Divisas:


XDYFF Zapatos para Perros Invierno para Mascotas Y Botas para Perro Raquetas De Nieve Antideslizantes para Perros,Black,100 B07JZFKMHJ

€99.47  €20.98
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07JZFKMHJ
  • 764 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • CALIDAD - FONDO DE CAUCHO MOLDEADO: antideslizantes, impermeables y flexibles suelas de imitación de cuero, protección contra espinas afiladas, pavimento caliente, agente para derretir la nieve, sal durante el invierno y mantener los residuos fuera. Traiga más comodidad y mantenga limpio a su perro de amor cuando corran afuera.
  • MATERIAL - BOTAS DE PERRO IMPERMEABLES: La parte superior de la bota está hecha de cuero espacial de alta calidad. Suave y transpirable a las patas. Ligero y conveniente, permite que las botas se utilicen en interiores o exteriores, en condiciones húmedas y secas, frías y calientes.
  • DISEÑO: Conforme y se aferre a la forma natural de la pata de su perro, que es una mejor protección para el tobillo de la mascota. Diseño de rejilla de moda, transpirable pero duradero y suave. Solo usa agua para lavar;
  • CONVENIENTE - CORREA VELCRO: sujeta mediante una correa de Velcro ancha y ajustable, que brinda una tensión personalizada, firmemente sujeta por 2 largas, ajustables, difíciles de deslizar; Con una correa reflectante.
  • NOTA: Asegúrese de consultar la tabla de tallas para comprar, Evite el tamaño inadecuado. Gracias por entender. Somos una tienda de mascotas profesional. Para cualquier información sobre los productos de la tienda, no dude en contactarnos y estaremos a su disposición.


Descripción del producto

Color:Black | Tamaño:100

Características del producto:
Materiales: nylon + franela
Color: negro y azul
Dimensiones (largo * ancho): consulte las dimensiones


Lista del paquete: 4 * botas de perro


¿Cómo se mide?
Haga que su perro se pare en un pedazo de papel.
Levante la pata del perro en un pedazo de papel.
Marque ambos lados del papel y mida la longitud y el ancho.
Elija el tamaño más adecuado, el ancho debe ser menor que la tabla de tamaño de inicio.