Divisas:


Reposacabezas Del Coche Algodón De Memoria Respaldo Contra La Almohada Almohada De Masaje Productos De Interior Del Coche,Beige B07HBYNWDT

€76.71  €17.38
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07HBYNWDT
  • 505 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Comodidad - Esta almohada para el cuello está hecha de la mejor tela de microfibra para un toque suave. Proporcione el máximo confort a su cabeza, cuello y hombros mientras viaja o viaja.
  • Soporte ajustable: no importa cómo conduzca, puede ajustarlo para que coincida perfectamente con este reposacabezas. Cuando lo pones en tu cuello, obtienes protección para la cabeza mientras conduces.
  • Fácil de instalar: puede asegurar el reposacabezas del automóvil con una correa horizontal en el reposacabezas, o puede sujetarlo al reposacabezas verticalmente con un velcro.
  • Diseño clásico de amplia compatibilidad: para todos los asientos de automóvil, solo agregue este pequeño cojín adicional extra para equilibrar su amado automóvil y cuidar más de su hogar y comodidad a medida que viaja largas distancias.
  • Aseguramiento de la calidad: costuras resistentes y costuras seguras garantizan el uso sostenible de materiales respetuosos con el medio ambiente y la limpieza periódica del diseño de la tapa extraíble.


Descripción del producto

Color:Beige

Material externo: poliéster
Tipo: reposacabezas
Relleno interno: algodón con memoria espacial
Patrón: color sólido
Retardante de llama: alto
Conveniente para las estaciones: cuatro estaciones universales
Modelo adecuado: coche universal
Peso neto del producto: 0.5 kg
Peso bruto del producto: 0.5 kg
Tamaño: 29 * 25 * 17 CM
Color beige, gris, negro, latón, rosa, rojo
Ocasiones de regalos aplicables: ceremonia de apertura, beneficios para empleados, conmemoración de premios, celebraciones de aniversario, ferias comerciales, promociones publicitarias, festivales, inauguración de la casa, boda, planificación de relaciones públicas, cumpleaños, regalos de empresa