Divisas:


OBeauty bandas de resistencia – bandas de dominadas – Correa de ejercicio para estiramiento corporal, levantamiento de potencia, entrenamiento de resistencia – banda única negra (25 – 65 libras)., hombre, multi colors B07CK5WMVK

€115.07  €33.02
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07CK5WMVK
  • 622 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La venta es para una sola banda: de acuerdo con la tabla de tensión de banda a la izquierda, elige una banda basada en su peso corporal y el número actual de repeticiones no asistidas que puedes completar. También puedes combinar varios tamaños para aumentar más niveles de tensión.
  • Adecuado para cualquier nivel de ajuste: cada banda de ejercicio ofrece un nivel diferente de resistencia, tanto para entrenamiento de dominadas, como para añadir resistencia a la prensa de bancos, sentadillas y levantamientos olímpicos.
  • Construcción robusta: mejora la movilidad. Con el entrenamiento de banda de resistencia, cada parte del ejercicio tiene resistencia, lo que resulta en una mejor resistencia al movimiento y una estimulación más completa que promueve el crecimiento muscular.
  • Calidad premium: las bandas de resistencia POWER GUIDANCE son duraderas y construidas para durar, se pueden estirar repetidamente año tras año y están hechas de material de látex natural que es agradable al medio ambiente.
  • Satisfacción garantizada – bajo la garantía de potencia, estamos totalmente detrás de nuestros productos. Si no te gustan nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros.


Descripción del producto

Color:multi colors

Obeauty PULL-UP - Bandas de resistencia a la asISTENCIA
Si estás empezando con dominadas o eres un atleta trabajando para recuperar o mejorar tu fuerza, la banda de resistencia OBeauty te ayudará a llevar tu entrenamiento de dominadas y chin al siguiente nivel.

Ligero, perfecto para viajar y fácil de transportar.
Con tus bandas de ayuda OBeauty, siempre puedes encontrar tiempo en un día ocupado para entrenar, y puedes ejercitarlo en cualquier lugar que quieras... en el parque, en tu habitación de hotel, en el trabajo, en casa, y por supuesto en el gimnasio. Llévelo en tu equipaje, maletín, bolsa de almuerzo, o bolso y déjalo llevar al entrenamiento más eficiente.

5 niveles diferentes a elegir:
41 pulgadas de largo x 0.5 pulgadas de ancho - banda roja (10-35 libras).
41 pulgadas de largo x 0,9 pulgadas de ancho, banda negra (25-65 libras).
41 pulgadas de largo x 1,3 pulgadas de ancho - banda morada (35 - 85 libras).
41 pulgadas de largo x 1,8 pulgadas de ancho - banda verde (50 - 125 libras)
41 pulgadas de largo x 2,5 pulgadas de ancho - banda azul (60 - 175 libras)
La banda más ancha, más ayuda que proporciona para dominadas. Recomendamos comprar varios tamaños diferentes, por lo que es práctico ya que sus habilidades mejoran.