Divisas:



DSFGHE Patines En Línea Patines Ajustables 3-10 Patines De Ruedas Niños Patines De Ruedas para Niños O Niñas,PinkA-L B07GLHD1D8

€149.54  €39.04
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07GLHD1D8
  • 881 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Patines en línea ajustables de alta calidad
  • Tamaño: S: adecuado para uso normal 26-33 yardas (para 3-6 años); M: para uso normal 33-37 yardas (para 6-11 años); L: para uso normal 37-41 yardas (para 12 años de edad) )
  • Patines en línea ajustables de gran calidad. Este es un gran patín con componentes de calidad y botas, ruedas y tapón a juego con el color, una necesidad para cualquier patinadora junior.
  • Disponible en tamaños (ajustables). Fácil de ajustar, cómodo, resistente.
  • El patinaje en línea es uno de los deportes más populares para compartir entre padres e hijos. Hacer que los niños se interesen en los deportes es importante, pero la seguridad y la comodidad deberían ser una prioridad


Descripción del producto

Color:PinkA | Tamaño:Large

♫ Rollerblades para el verano!

Le alegrará ver a su hijo rodando en la pista y diciéndole cuánto le encantan estos nuevos patines en línea.
Este cómodo par de patines les ayudará a mejorar sus habilidades de patinaje en el camino para convertirse en un experto.
La bota suave mantendrá los pies de los niños cómodos, la hebilla, la correa y los cordones para garantizar que los pies queden trabados y los tobillos soportados.
Estos patines se pueden ajustar para que no tenga que preocuparse por los pies en crecimiento de su hijo durante años.
Definitivamente se trata de un par de patines que te encantará conservar: Apto para billeteras y, al mismo tiempo, te ofrece rendimiento y estilo.
A todos los niños les encantará patinar en el vecindario en este verano.

Objetos aplicables: Male Female Child
Clasificación en línea: zapatos casuales
Dispositivo de rueda en línea: tipo plano
Tamaño del zapato: (código S) es adecuado para uso normal 26-33 yardas (para 3-6 años), longitud del zapato: 18.5cm-21.5cm
(Código M) es adecuado para usar generalmente 33-37 yardas (adecuado para 6-11 años de edad), longitud del zapato: 21.5cm-24.5cm
(Código L) es adecuado para uso normal 37-41 yardas (para 12 años), longitud del zapato: 24.5-26.5cm

Presta atención
Tamaño
Le recomendamos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud de los pies de su hijo, ya que el tamaño puede variar entre las diferentes marcas.

● Servicio
Realmente nos preocupamos por la experiencia del cliente y la experiencia de su producto. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.
Si tiene alguna pregunta o problema con nuestro servicio o productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarlo. :)