Divisas:



Cuenco de Mascota Tazón de Fuente del Animal doméstico del tazón de Fuente del Perro del Gato Tazón de Fuente del tazón de Fuente del Perro del Acero Inoxidable (Color : Green, Tamaño : Metro) B07J59JYRC

€105.68  €22.93
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07J59JYRC
  • 940 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Para una higiene adecuada, siempre lave los productos para mascotas después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes. Para la estabilidad, sostenga el recipiente lleno con ambas manos debajo del borde.
  • Material: resina A5 + acero inoxidable. Tamaño: (S): la boca del cuenco mide 12 cm de diámetro, el cuenco mide 5 cm de profundidad, el fondo del cuenco mide 16 cm de diámetro y la altura total es de 8,5 cm. Puede contener aproximadamente 80 gramos de alimento para perros.
  • (M): La boca del cuenco mide 14 cm de diámetro, el cuenco mide 5.5 cm de profundidad, el fondo del cuenco mide 19 cm de diámetro y la altura total es de 13 cm. Puede contener aproximadamente 190 g de alimento para perros.
  • (L): El diámetro del recipiente es de 16.5 cm, el recipiente tiene 6 cm de profundidad, el fondo del recipiente tiene 22.5 cm de diámetro y la altura total es de 16.5 cm. Puede contener aproximadamente 400 gramos de comida para perros.


Descripción del producto

Tamaño:Metro | Color:Green

●Material natural y ecológico, recipiente de acero inoxidable sano y no tóxico, resistente a las caídas, resistente a las mordidas.

●El tazón es liso, extraíble y fácil de limpiar. Tira antideslizante de goma en la parte inferior para una mayor capacidad antideslizante.

● La medición manual puede tener un error de 1-2 cm.

● Debido a la luz y diferentes pantallas, los colores de las imágenes pueden desviarse. Por favor, consulte el producto real.

● Este objeto no contiene otros objetos decorativos en la imagen.

● Realice las mediciones antes de comprar para evitar comprar el tamaño incorrecto y afectar el uso normal.

Si hay alguna pregunta sobre el producto, por favor déjeme un mensaje. Te daré una respuesta dentro de las 24 horas.