Divisas:



Crystals & Stones – Roto – La exclusiva joyas set – Muchos colores – plata 925 Schön – Pendientes y collar con cristales de swarovski elements Fantástica Set. Pin/75 B07DKB6R7P

€213.93  €55.69
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07DKB6R7P
  • 711 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Swarovski está orgulloso de su larga historia creativa colaboración con artistas, maestros artesanos y diseñadores en todos los ámbitos del Designs. tan pronto como la idea ya que fue, se han la fuerza creativa de Jean Paul Gaultier y el know-how técnico de Swarovski, han unido fuerzas para algo nuevo bondadoso. tardó sobre un año de desarrollo y la experimentación, pero al final fue el resultado perfecto. totalmente o imperfecto.
  • ★ roto y materias primas, pero al mismo tiempo elegante, destaca el diseño de roto por inconfundible, parte unpolierte irregular o superficies, escarchada la darle un aspecto muy natural, casi meteoritisches. es viene en ricos, brillantes de colores metálicos y clásicos.
  • ★ joyería Set con roto Swarovski Elements – es una novedad absoluta – es un cristal de belleza excepcional con una inusuales esplendor. joyas original con cristal de Swarovski Elements – es insuperable. es sinónimo de mejor calidad, máxima artesanía y indiscutible encanto y belleza. nuestras joyas Swarovski Elements ver muy atractiva de, es una combinación perfecta de elegancia y lujo con el día.
  • ★ pendientes y colgante con Swarovski piedra roto moda del conocido diseñador Jean Paul Gaultier. la piedra especiales con extrema interesante forma, flimmernd con hermosos colores, elegante y absolutamente efecto escenográfico. él mágicos con un brillo especial, la en el mundo de la cuento fantasías. de plata colgante con cristales de Swarovski piedra es una idea perfecta para el regalo para la gente que se interesan para joyas. entrega máxima calidad en el box. joyas. fabricado en la UE.
  • ★ Crystals & Stones roto joyería Set con cristales de Swarovski es una alternativa interesante, destaca la suavemente las creaciones. nuestro joyas se caracteriza por elegancia, nichtpoli mesa y la ejecución de precisión de. es bonito presenta con un pendientes para los clásicos, joyas, de la intemporal. de plata Joyería Set con cristales de Swarovski® es un cristal de brillo, la piedra en una variedad de colores brillan, que nunca salir. Diámetro 28 x 11 x 8 mm/longitud pendientes 44 mm


Descripción del producto

Original Crystals & Stones® Plata 925 con aumenta nominal de la colección de Swarovski® Elements. ofrecemos una variada ampliar joyas de altísima calidad. siempre nos lleva a las expectativas de nuestros clientes, por lo tanto, le invitamos a cooperar con nosotros si productos de alta calidad, precios atractivos, entrega rápida y servicio profesional buscando.