Divisas:

Comida para Mascotas Bowl Slow Feeder Diet Interactive Digest Tableware Diversión Plate Treasure Hunt,Blue B07FKFR88G

€75.84  €21.44
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07FKFR88G
  • 703 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 28 * 28 * 9 cm peso: 225g
  • ¡ El tazón de fuente lento del gato del perro del alimentador hecho por el material de la seguridad, no tóxico, seguridad de la categoría alimenticia, diseño antideslizante robusto!
  • Slow comer rápido y promueve la diversión saludable comer, tiempo de comer solitario de 20 segundos a 5 minutos incluso 20 minutos, prevenir la hinchazón, la regurgitación y otros problemas digestivos causados por la aspiración de alimentos. Cada hora de comida se vuelve tan divertida y desafiante.
  • El tazón de fuente lento del perro del alimentador se puede utilizar como tazón de fuente regular incluso su perro no come rápidamente, le ayuda mejor para asimilar los alimentos del alimento, para mantener a su animal doméstico en forma y más sano.
  • Ajustes para el alimento seco, gran solución para los animales domésticos que tragan el alimento.


Descripción del producto

Color:Blue

La caja del alimento del triángulo es un tazón de fuente multiusos del perro del rompecabezas de la caza del tesoro. El perro debe primero aprender a girar la parte superior de la ruleta, abrir la puerta de las tres cámaras, con el fin de descubrir los alimentos por debajo. Elimine a fondo la soledad del perro, estimule la vitalidad original, coma lentamente, mantenga una forma sana del cuerpo.
Características:
El diseño del ♦ non slip hará su piso libre de sucio
El tazón de fuente del ♦ anti-que traga puede ayudar a su animal doméstico que come para prevenir obesidad
♦ Suitable para el alimento seco, gran solución para los perros que comen y beben demasiado rápidamente
Nota:
Este tazón de fuente lento requiere que su perro utilice la lengüeta para comer, así que no cabido para los animales domésticos que empujan en el hocico porque no cabido en las grietas.
El paquete incluye:
1 x tazón de fuente del alimento lento del animal doméstico